jueves, 14 de junio de 2007

6 comentarios:

yaquino dijo...

Fecha del 28/07 - Se hay olor a Cambio.
Luego de jugadas algunas fechas,(No entrarè en detalles de resultados). Veo otra actitud del equipo. El sàbado jugamos el mejor partido del campeonato, no ganamos, pero interiormente siento que ganamos.
Ganamos por goleada a nuestra propia verguenza, a nuestros miedos, a nuestra falta de entrenamiento.
Espero que este sea el punto de partida para mejores cosas, con que lograrlo tenemos.
Contamos con un gran arquero, una defensa mejor, un medio campo (que da lucha y que no se deja llevar por delante) y una delantera que le falta afinar la punteria, pero no importa. Estamos caminando y hacia adelante que es lo màs importante.
!!! VAMOS LOS M!!!! QUE CON HUMILDAD, LABURO, HUEVO Y COMPROMISO LLEGAREMOS

Luis Zamora dijo...

La verdad que desde que estoy en el grupo, veo que jugamos un muy buen partido, que si lo hubieramos ganado, no habría cuestionamientos, creo, además, como dice el comentario que siguiendo con los entrenamientos, primero que nada fisicos, y despues tacticos,/tecnicos, tenemos un equipo para batallar a cualquiera.

Hernan Paz dijo...

FELICITACIONES AL CORAJE DEL EMPATE OLOR A VICTORIA DEL SABADO. ALGUNOS TODAVIA NO SABEN COMO RECUPERARSE DEL FERNET DEL FESTEJO. HASTA NOS REENCONTRAMOS CON NUESTROS AMIGOS LOS J CON CHIN CHIN DE COPAS INCLUIDO.
QUE ALGUIEN ME DIGA A QUE HORA TERMINARON....
NOS VEMOS EL MIERCOLES

El Matador de Tetuan dijo...

No me asusta el acertijo

Fernando dijo...

Estoy seguro que la recuperación se puso en marcha, solo necesitamos el compromiso de todos, es decir digamos presente siempre en cada partido y en lo posible entrenemos, aunque sea por nuestra cuenta.
Saludos y ¡¡aguante los M!!

Mark74 dijo...

bueno amigos soy nuevo en el equipo .. pero les aseguro que voy a dejar todo en la cancha .. tuve algunos inonvenientes de salud pero que ya los pase .. ahora me comprometo a ponerme en forma y asi dejar todo y demostrarles a mis amigos que me llevaron a este grupo que valio la pena .. UN ABRAZO A TODOS.