martes, 21 de agosto de 2007

Cronica de la fecha del 12/08/07

Hola muchachos, como es costumbre el primer dìa habil de la semana, hago un resumen de lo que ocurriò en la fecha anterior, que dejo muchas cosas para la reflexiòn. Pero vamos por partes dijo el buen amigo Jack.
Lo destacado:
  1. "La concurrencia casi completa del plantel," para los que no estan llendo, va nuevamente la convocatoria de sumarse al grupo. Para los que conocen a quienes no fueron, les queda la tarea de llamarlos para averiguar el motivo. si tienen algun problema aunque con algunas ausencias".
  2. "Las indicaciones del DT": armando el equipo con un criterio ganador, de ir para adelante y no de defender, cosa que para los M quedò en el pasado.
  3. La jugada y el gol de Balcedas. Fue ràpida y letal como veneno de serpiente o de m...... (completen con su imaginaciòn, jijijji)
  4. Las corridas electrisantes del Gonzales y Yane, buscando perforar el muro construido por los muy buenos defensores de arquitectos
  5. La presencia en el club, de Pablo, aunque estuvo lesionado.
Para mejorar:
  1. La definiciòn de las jugadas y la elaboraciòn de alguna tàctica para el ataque. El DT, nos dice siempre por afuera, pero por algùn motivo extraterrestre no le hacemos casos,( asento en el hacemos, jijiji ).
  2. El estado fisico del firmante (sin comentarios, jijjjijiji)
  3. entre otras cosas que enriqueseràn en sus comentarios de la nota.
Parrafo aparte: "Vuelvo a incistir en esto, somos equipo, y un equipo esta para completar y suplantar lo que otro miembro del equipo no tiene. Si alguien no juega bien, siempre tiene que estar el aliento, para con èl. Para el que le toque sufrir un error en contra del equipo, no se debe preocupar, sabemos y conocemos el compromiso de todos, y que nadie quiere errar un gol o dar mal un pase."

Y por ùltimo cabe destacar que durante los tres ùltimos fines de semana, no perdimos, aunque parezca còmico, es muy importarte para el futuro del equipo

2 comentarios:

Mark74 dijo...

Vamos para adelante M ... podemos mejorar mucho mas ... AGUANTE LA M

Mark74 dijo...

ehhh ... POLINO pone la ultima foto ... jajaja ahi esta el futuro de la IvI