miércoles, 3 de octubre de 2007

HAY EQUIPO

HOLA AMIGOS
En esta nueva entrega de nuestro blog, hay tantas cosas para resaltar que hasta temo olvidarme de alguna.
Lo màs importante es el momento que estamos viviendo con resultados positivos, es muy importante convencernos que podemos encarar todos los partidos con la mismas ganas. Los equipos son parejos y como dice el "GRAN DT" no tenemos que perder el orden dentro de la cancha; esto aunque paresca pequeño es uno de los grandes secretos del futbol.
El PREMIO CHAMIGO, es tan dificil en esta oportunidad pero serà compartido, espero que coincida con mi humilde criterio, los ganadores del premio son:
- HATIM HERNAN - ESBER RODOLFO, quienes a pesar de no haber jugado, se quedaron a alentar y sufrir como todos.
- GONZALEZ, PABLO; ABDENUR RICARDO, ABELARDO y GEANE (los goleadores)
- EL EQUIPO ENTERO (porque funcionò casi como pretende Daniel).
Menciòn especial para FABRICCIO, que aunque no fue, sabemos que esta con nosotros y esperamos que se recupere lo màs ràpido posible; ah y por favor la pròxima salida anda a corrientes asi traes doraditos que podemos difrutar entre todos (jijijii). No en serio, rezamos para que te recuperes pronto y que todo salga bien.
Y por ùltimo no me queda màs que agradecerles por dejarme formar parte de este estupendo grupo humano; dice que las victorias unen, pero màs lo hacen las derrotas. Ya supimos comer el polvo de la derrota, no nos olvidemos de esto y dejemos todo en la cancha asi nos demostramos y demostramos a todos que "HAY EQUIPO, CARAJO y que a los M lo tendràn respetar mucho màs de lo que creen"