miércoles, 17 de octubre de 2007

AUNQUE UDS NO LO CREAN

Hola amigos, en esta nueva entrega debo decir que me alegra mucho el momento que estamos viviendo, PUNTEROS, GOLEADORES E INVITOS. Cosas que hace tan solo un mes no nos podiamos imaginar. Algunos creeran que puede ser por casualidad, suerte, etc.
Creo que es una muy buena combinaciòn de HUMILDAD,TRABAJO Y PACIENCIA.
Si de mucha paciencia por parte del GRAN DT, (el sabado se calentò el gringo!!!!!!) (jijijijijii).
Si Sres estamos punteros tras tres partidos jugados, y de ahora en màs los contrarios deben entender que hay un equipo, los M, y que deben ser respetados.
Esto no es para que entremos a jugar con presiòn los partidos, sino para que defendamos a muerte este presente que tanto nos costo lograr.
Huevos tenemos, amistad y humildad tambien, somos unidos (estos pequeños ingredientes, son los que se necesitan para lograr cosas importantes) y a nosotros nos sobra todo esto, falta trabajo, falta jugar al futbol y no a la pelota. Nadie dijo que ya estaba todo, hay que seguir laburando y divirtiendonos que asi es màs que un placer ir todos los fines de semanas a compartir momentos con amigos.
EL PREMIO CHAMIGO: Es para FERNANDO FELIPE, quien dejo hecho un nudo al arquero de los Bio. Culminò de manera excelente una jugada con toque y descarga, (como pide el tecnico y la barra brava) .
El PREMIO CHEENEMIGO: para los de ADPUT porque no saben como ponernos palos en la rueda y evitar que sigamos punteros.

Los lectores me solicitan publicar reportajes, fotos, etc los invito a enriquecer el blog con sus aportes, comentarios, videos, etc. Se crearàn nuevas secciones asi que esten atentos y participen es una manera de escapar a las obligaciones diarias.