jueves, 1 de noviembre de 2007

La foto del campeonato













Parecemos PUMAS....quedan solo cuatro fechas....espero que podamos mantenernos en lo mas alto....Contra los Cont. D es el partido del campeonato. Si ganamos estamos con media copa adentro. Vamos carajo.....

POR SI NO SE DIERON CUENTA

Hola amigos, otra jordana futbolistica pasò y seguimos alli arriba de todos, si de todos. Si se detienen un segundo a ver la tabla gral de este campeonato somos los punteros absolutos. FELICITACIONES A NOSOTROS MISMOS, AL TGRAN DT, LOS TIFOSI, LAS BRUJAS, ETC !!!!
Todos de una manera u otra ayudan a este presente. El viernes se jugo un partido cabrero, un clasico - clasico , bien vale la redundancia, en estos partidos hay de todo por eso el premio CHAMIGO sera compartido entre HERNAN PAZ, quien con su golazo ayudo a este presente de felicidad y FABRICIO MARTINEZ, que luego de una prolongada espera por su recuperaciòn tomo el mando en el medio y comenzo a mover los hilos.
EL CHEENEMIGO DE ORO y serà muy dificil acercarse a este competidor, es el $!·$$·&$%&!"·$"·$ DEL ARBITRO DEL PARTIDO, parecia de los J.
Pido las disculpas del caso por mi bocota y la expulsiòn que supe conseguir, pero asi es el futbol, y lo importante es que no nos dejemos robar el queso, es nuestro, estamos punteros ahora vienen partidos jodidos, dificiles pero no imposibles.
Desde lo alto estamos viendolos a todos, entonces quien sepa algo de historia y estrategias, se darà cuenta que para ganar la guerra hay que estar en la cima; si ahi donde nosotros estamos.
Los invito a seguir jugando cada partido como si no hubieramos logrado nada, lo peror que podemos hacer es relajarnos. Hasta la final yo no pienso parar uds?
FELICITACIONES Y VAMOS LOS M CARAJJOOOO!!!!!
P/D YA TODOS PUEDEN HACER COMENTARIOS