jueves, 25 de octubre de 2007

NO HAY QUE DEJARSE ROBAR EL QUESO

HOLA AMIGOS:!!
en esta nueva entrega, no estamos tan alegres como la semana anterior, el motivo. Facil, "NOS DEJAMOS ROBAR EL QUESO".
Que significa? , significa que dejamos pasar una excelente oportunidad de seguir con la racha de victorias, ya que fue un partido accesible. 70 minutos + o - tuvimos la pelota y ellos en dos llegadas gritaron bingo!!!!.
Culpables? los 11 que estabamos jugando, es decir que el premio CHEENEMIGO ES PARA LOS QUE JUGAMOS EL SABADO, Y PARA EL CALOR. EL PREMIO CHAMIGO: PARA LAS GASEOSAS, CERVEZAS Y AGUA QUE NOS REFRESCARON.
Como veràn de nada sirvieron los goles de Ricardo y Diego.Son esteriles si no concretamos las llegadas que hacemos. Muchachos los invito a patear màs al arco, es con lo que se ganan partidos.
Los defensores debemos tratar que ningun jugador contrario le vea la cara a nuestro arquero. Los medios tienen que ir y volver en forma alternada y ordenada sino se van y por el complejo no pasan los micros cada 10 min.
Nuevamente les recuerdo lo que dice el gran DT, toquen y toquen hasta que se abran y por favor veamos como en los partidos se arman jugadas de gol. Nosotros no armamos casi ninguna por partido. EL juego se llama futbol, nosotros jugamos a la pelota. Este camino es el que no tenemos que seguir. El correcto es el de jugar al futbol, como se logra, escuchando y sobre todo haciendo lo que dice Daniel, ante quien me saco el sobrero por los conocimientos futbolisticos que tiene. Los invito a todos a seguirlo asi volvemos al triunfo.

VAMOS LOS M CARAJO!!!!!!!!! QUE EL VIERNES TENEMOS QUE VOLVER A SONREIR NUEVAMENTE