jueves, 5 de marzo de 2009

AÑO NUEVO, CARAS NUEVAS, LOS HUEVOS DE SIEMPRE

Hola a todos, ya que algunos volvieron de las vacaciones y otros pobres como yo, todavia no las disfrutamos, me hacen un favor???? Y tratamos de ganar el sabado, si asi harè de cuentas que me fui al caribe.
Si muchachos, por fin comienza el "CAMPEONATO" y con el una nueva ilusiòn. Este es un año muy especial, por varios motivos, cuales?. Bueno ahi les enuncio algunos:

**Año de retornos, vuelven a los M, antiguos gladiadores, que supieron enfrentar duros partidos, ellos son:


CABRERA, MARCELO UBALDO
RUIZ, JORGE
** Año de nuevas caras:

LUQUIN NICOSIANO, JORGE LUIS

MONTERO, MARIO

BIENVENIDOS A TODOS!!!!!!!!!!!

** Bebes nuevos:
FELICIDADES PARA LOS PADRES: FABRICIO MARTINEZ y RENE MOYANO


Lo ùnico triste es que no lo tendremos tiempo completo a otro GRAN GUERRERO Y MARISCAL DE LOS M, para ROBLES ABELARDO, nuestro saludo y lo mejor para èl y que cuando quiera lo esperamos en nuestro equipo, es su casa.

** Parrafo aparte para los que jamas dejaran de ser M, como PABLO MELLACE, que aunque haya decidido no jugar, lo pusimos en la lista porque siempre serà parte de nosotros.

Bueno basta de dedicatorias y de felicitaciones, nos metamos de lleno en el campeonato, esta vez no tenemos que poner la meta de Divertirnos y salir campeones, se puede, debemos creer en nuestras propias fuerzas, y este fin de semana comenzaremos a demostrarlo.

SALUDOS A TODOS Y VAMOS LOS M CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!