miércoles, 14 de mayo de 2008

a Puro Huevo

Como les decía ayer, creo firmemente que a pesar de que tenemos algunos jugadores que sobresalen sobre el resto y que marcan la diferencia, todos nosotros juntos, cada uno desde su posición, cuando ponemos lo mejor que tenemos y nos concentramos y enganchamos a full podemos obtener muy buenos resultados.
Tengamos siempre presente que somos gente decente y amigable que vamos a divertirnos pero que nos gusta ganar, pero sobre todo que nos debemos respeto a muerte.
En definitiva siempre al 100%, puro huevo.
Gracias por el compromiso.

FELICITACIONES NO NOS DEJAMOS ROBAR EL QUESO

Otra vez los M dimos muestra de nuestra fortaleza sacando pecho ante la adversidad, no solo jugamos contra los (....) aves negras sino contra el inutil arbitro que nos toco en desgracia. Este calificativo se lo gano, porque no tiene personalidad, no escucho los insultos del 10 de ellos, ni tampoco los penales que nos hicieron, pero si vio un full inexistente que derivo en el primer gol de ellos y bue es lo que hay.
Me quedo con la entrega del equipo, el espiritu combativo y contagioso de FABRICIO, que buen merecedor de ser el autor del empate ("SU PRIMER GOL EN ADPUNT") - según declaró para todos los medios nacionales e internacionales que cubrieron el partido.
Tambien fue importante todas las presencias que fueron anoche
Los mejor de todo fue que no nos dejamos robar el partido como pretendian las aves negras.
Bueno solo queda ofrecer el empate para la ausencia obligada del equipo "PABLO", quien se esta recuperando del recordatorio firmado por el jugador de regudef (que bien estuvo la sanciòn 2 años).
Parrafo aparte para "EL LICENCIADO" que fue a hacernos el aguante con su pequeño hijo, desafiando el frio y la posible put.... de la patrona. jajaj
SALUDOS M, UN ORGULLO JUGAR PARTIDOS ASI Y SI ES AL LADO DE UDS MEJOR
VAMOS LOS M CARAJO